Sunday, 12 October 2008

Shopping @ Charlotte

1. En Bed, Bath and Beyond (fui a comprar la cortina de la regadera porque está de flojera eso de secar todo el baño luego de bañarse) encontré mi siguiente compra:



Tendrá un lugar privilegiado en mi sala.


2. En Wal-Mart descubrí el pasillo "Latin Foods" (sabor latino! sangre india caliente!), donde además de haber Valentina, Jarritos, Pozole en lata y tortillas, está la nueva masa de maiz que promete terminar con en monopolio de MASECA:

MASA-BROSA!!!!

3. Este no es de shopping, pero caminando por la alberca de mi edificio (o sea güeeeeeeey) no pude notar la advertencia tan gráfica que usan para evitar que la gente se eche clavados:


Está súper gore! seguro el administrador es fan de Tarantino

3 comments:

TAN! said...

Oye y ya te topaste con la terrible impresión que da la variedad de leche que hay?? La primera vez que en WAS quise un litro de leche, me paré en frente de un refrigerador con MIL TIPOS: ligth, deslactosada, para +40, adultos jóvenes, sin calcio, con calcio, sin sabor, con sabor, de sabor... IMPRESIONANTE!

Coller... said...

No solo eso... sino que me confundi con tanta cosa que tome la primera light que vi... para descubrir al dia siguiente... que era DE CABRA!!!!!!!!!

TAN! said...

jajajajajaja nooooooo, pero sabes? no te culpo nada... es verdaderamente difícil para nosotros los carentes de opciones tener tantas jajajaja Es como la experiencia de tu primera vez en starbucks que en verdad es difícil decidir cuando hay tanto!!! Uno después se acostumbra y puede pedir un late deslactosado light venti con doble shot de café y un poco de crema batida jajaja