Sunday, 19 October 2008

Mis primeros dos muebles!

Cortesía de Wal Mart, y de la visita de Ojos a Charlotte este fin de semana =)



La mesita ya está en mi recámara, al lado de la cama inflable, y el escritorio + silla está en lo que vendría a ser la sala.

No fue sencillo: se me olvidó comprar un desarmador... luego fui a un CVS a las 10 de la noche, para descubrir al volver que no era de la medida adecuada... terminamos yendo a las 12 del domingo por una caja de herramientas y armando el mueble a la hora en que Ojos tenía que estar llegando al aeropuerto.

Aquí la foto de la victoria, una vez que derrotamos al escritorio:


Lamentablemente sí llegamos a tiempo para su vuelo y vuelvo a estar fianceé-less =(, pero con muebles!!! e internet en casa (lo contraté luego de resignarme a que mi vecino nunca arreglará su cochino router que no sale a la red desde hace un par de semanas).

4 comments:

Mich said...

Neto que la mesita no es de Ikea?

Tengo una igual...

Coller... said...

Eres la segunda persona que me lo dice (ambas cosas, que es de Ikea y que tiene una igual jaja).

La compré en WalMart... barata y funcional... y justo a la altura de la cama inflable... gran producto.

Marcos Legaspi said...

acá no hay Ikea.

podrás no tener sillones, pero mueble para PC no puede fallar :P

Tania said...

lo que si es que necesitas comprar una cama decente, la cama es el LUGAR!!!