Thursday, 4 September 2008

US Open baby!!!!

Bueno el sábado pasado me fui a ver partidos de tercera ronda del US Open 2008.

La idea era quedarme en NY un par de días para admirar la ciudad (tiene más de 15 años que no la piso). Sin embargo los hoteles, aún en las zonas más piñatas, no bajaban de $300 la noche. Los hosteles no tenían para las noches que quería (o para una sí y la otra no) y además eso de dormir con el pasaporte en el trasero para que no te lo roben no es de mi agrado.

La solución fue Amtrack. Los trenes están feos y hacer los dos trayectos de más de 3 horas en un día está de mega flojera pero ni pex... el US Open es el US Open.


Vi los siguientes partidos:
  • Sam Querrey vs. Ivo Karlovic (ganó Querrey en 3 sets)

  • Andy Murray (aka "el único británico que juega tenis a un nivel medianamente decente") vs. Jurgen Melzer (ganó Murray en 5 sets, luego de perder los dos primeros)

  • Lindsay Davenport/Daniela Hantuchova vs. Elena Vesnina/Vera Zvonareva (ganaron Lindsay y Daniela fácil... 5 y 1).

  • Gael Monfils vs David Nalbandian (ganó Monfils en 3). Nalbandian es un caso interesante. Cuando está en forma le gana sin muchos problemas a Nadal y a Federer, pero normalmente le está entrando durísimo a las donas de Krispey Cream y entonces sus resultados apestan el 90% de las veces.

  • Kei Nishikori vs David Ferrer. Ferrer es 4 del mundo, pero el japonés de 18 años lo agarró a palos como si se hubiera dado a su hermana y le ganó en 5 sets. Partidazo.
Ahora unas fotos:

Hantuchova for the masses!!!


Hantuchova & Lindsay

Murray

Todas las fotos están AQUÍ

Para morir en paz:

1) Ver un GP de Fórmula 1 fuera de México
2) Ir a un Grand Slam
3) Sembrar un árbol
4) Escribir un libro
5) Ver a Collective Soul una vez más

No comments: