Friday, 12 September 2008

iPhone + homelessness

Mi resistencia al consumismo fue poca: me compré un iPhone... y tengo que decir que el aparato es una belleza. Una vez liberado gracias a Quickpwn hay tantas cosas que agregarle que uno termina usándolo 30 de las últimas 48 horas, incluso para tareas que podrían realizarse más fácilmente usando una laptop.

Por el momento ya tengo:
  • Facebook
  • Emulador de Nintendo + unos 15 juegos (tengo mis quejas sobre el control, que no me permite avanzar demasiado en Punch Out!, juego que solía terminar en unos minutos en mi infancia)
  • Light Saber (con sonido y todos los colores)
  • SSH ... desde donde podría resetear mi webserver y ser como Maddox, si tan sólo tuviera un web server
  • Cantidad de feeds y aplicaciones basadas en localización (ese feature del iPhone es la neta)
Gracias al iphone (con ayuda de Samuel Adams) me he olvidado de que no tengo todavía jefe ni ciudad para irme a vivir (y por asociación, ni depa ni coche) ni SSN (hoy se cumplen 4 semanas y no llega el maldito). También me ha ayudado a olvidar que llevo 5 semanas viviendo en un Extended Stay Hotel, que es algo así como un hotel 3 estrellas en el que sólo limpian el cuarto una vez por semana.

Bueno, suficiente, ¡voy a ver qué más puedo hacer con el iPhone!

2 comments:

Mich said...

a. Yo si tengo web server (tomcat).

b. Ya lo he reiniciado varias veces desde el iphone (y para consumir un poco más de banda ancha de AT&T y mi pereza de usar el teclado), primero hago VNC a otro server que tiene configurada la key del webserver para evitar meter passwords al momento de hacer ssh).
--Se que el geek dentro de ti se muere de envidia en estos momentos...

c. Tienes número de celular de VA, así que la marca de "eastie" te seguirá por siempre, sin importar a donde te manden.

d. Ya conoces todas las cervezas nacionales que valen la pena (Sam Adams)... ahora dedicate a probar las microbreweries.

Coller... said...

Sí... pero la marca de "north-eastie" es mejor que las dos opciones de destino que se manejan actualmente: Somewhere in Texas (Dallas o Austin), o Charlotte, NC. Ni pex :S