Sunday, 19 August 2007

Lista de Súper (for moving in with girlfriend)

Como uno de mis dos lectores sabe (creo que no le he dicho a Mich), estoy próximo a mudarme con Ojos. Cuando eso pasa uno debe comprar una serie de cosas para sobrevivir. Cosas que uno siempre ha visto en su hogar, pero que nunca se ha percatado de que deben comprarse, como si se hubieran generado de forma espontánea...

Desde luego no se incluyen en ninguna proyección financiera, y por tanto se van directito a la tarjeta de crédito.

Lo relevante de todo esto es que nunca fui al súper de tan buen humor y tan ilusionado como esta vez.

Como dato cultural y para apoyar a quienes estén por hacer su lista de súper pre-mudanza, aquí está un resumen de lo que compré:
  • Ganchos para ropa
  • Pinzas para ropa
  • Escoba
  • Recogedor
  • Trapeador
  • Sacudidor (con estática)
  • Cepillo para el baño
  • Destapacaños
  • Cubeta con una vaina para exprimir el trapeador sin agacharse
  • Bolsas de basura
  • Lavatrastes marca Dawn *
  • Maestro Limpio multiusos *
  • Maestro Limpio para baños *
  • Kleenex
  • Detergente ACE *
  • Ariel Hidroactivo *
  • Downy (suavizante de telas) *
  • Papel higiénico Charmín *
  • Servilletas Charmín *
  • Extensiones (este es especialmente tricky, me siento orgulloso de haberme acordado)
Desde luego faltan cosas para cuidado personal y utensilios de cocina. Estas dos categorías deben comprarse con el absoluto consentimiento de la pareja, pues deben ser "bonitos". Nadie espera belleza en un destapacaños o en un recogedor, así que puedo comprarlos. Pero los utensilios de cocina son una cosa completamente distinta.

* Artículos de P&G, empresa donde Ojos labora. Si uno va a llevar a procterianos a la casa, es IMPERATIVO que los artículos de la misma sean de dicha empresa. Los procterianos son seres pasionales en lo referente a la defensa de sus marcas.

Cuando vaya por los artículos de cuidado personal, estos serán desodorante Old Spice, pasta de dientes Crest, jabón Camay (o Escudo o Zest), shamóo Pantene (o Pert o Head & Shoulders o Herbal Essences o Daily Defense)


Mi madre y su novio nos regalaron un juego de cuchillos y un mini-capuccino-maker de baterías que se complementa bien con nuestra sumamente classy cafetera.

Cambiando abruptamente de tema, ayer jugué muy buen tenis gracias al overgrip y al reencordado de mi Yonex RQS11 (la raqueta oficial de Martina Hingis). Esa raqueta es tan buena que se merece un post aparte.

3 comments:

Mich said...

Pues ya me enteré... felicidades!

Algo que se esta olvidando (y por lo que ya pase al mudarme):
- Toallas de cocina (papel y de tela).
- Bolsas de basura (ya veras que se empieza a acumular).
- Si eres adicto al café, una french press, ya que una cafetera es impractica para una o dos personas.

Coller... said...

Las bolsas las compré pero no las puse en el post... mea culpa.

Lo de las toallas es correcto. Voy hoy mismo!!

Trinity said...

Hey! no solo son dos lectores! me da mil gusto saber que al fin van a vivir juntos! los super felicito :D, ojala yo dentro de algunos muchos años tenga la misma cantidad de valor, por que la verdad, como que si me da friecito, es mucha responsabilidad.... pero por lo ponto solo puedo decir que los admiro mucho, y que los felicito muchisimo!, mucho exito en todo lo que se propongan en su nueva vida!

Saludines,

Kika