Wednesday, 29 August 2007

Links para perder productividad

Luego de bajar ilegalmente y escuchar el nuevo álbum de Collective Soul, Afterwords, quedé deprimido. Me parece un álbum "bueno"... a secas... débil... nada que les permita obtener nuevos fans, ni complacer a los actuales y mucho menos recuperar la gloria de antaño.

Para aliviar mi depresión me puse a ver otros blogs y links interesantes. Recuperé algo de mi ánimo, pero perdí horas valiosas de trabajo y ahora tendré que quedarme hasta tarde.

Con el ánimo de hacer pasar a mi audiencia por lo mismo, les dejo los links:

1. El Blog de Rulo. Sí, el locutor ex-radioactivo (ahora Reactor). Muy buena prosa, interesante y gracioso (recomiendo el tag "things that make you go 'chale'"

2. ¿Por qué me retiré del vicio? Aquí caí por leer el blog the Enrique y el de las Trendy Procrastinators. Es muy muy bueno y muy extenso.

3. Leyendo Churrumais, llegué al blog de Plaqueta. También es un gran blog (aunque perredista).

4. Airliners.net Los nerds de la aviación disfrutamos de esta cosa. Para los que no son nerds pueden saltárselo o checar las fotos más populares de todos los tiempos, donde hay muy buenos shots.

5. TheOnion.com Es un noticiero falso que se burla adecuadamente de la clase política y sociedad norteamericanas.

6. Pearls Before Swine. Es mi comic favorito junto con Dilbert. Es justo mi sentido del humor. Lo que hago (y recomiendo ampliamente) es dejar que pasen un par de semanas sin verlo para darme unos 20 minutos y leerlos todos juntos. Generalmente lo hago regresando de una larga, tortuosa, frustrante y aburrida junta en Telcel... es una buena terapia.

1 comment:

Marcos Legaspi said...

me checare las paginas.

Collective Soul... Whypt1 rulsssss