Tuesday, 3 April 2007

Rastro de tu Sangre en la Nieve

In Spanish, because there's no way I'll reference García Márquez in an english-written post.

Hoy por la mañana, mientras hacía mi maleta para venir a La Habana (tristemente, no de vacaciones, sino de trabajo), me corté un dedo. Lo anterior no tendría relevanca alguna de no ser porque recordé aquel magistral cuento de Gabriel García Márquez -que lleva el título de este post- en el que una mujer se desangra tras espinarse el dedo con una rosa.

Tras el accidente, y aún sin controlar la hemorragia, decidí traer conmigo mi libro favorito: Extraños Peregrinos, 12 Cuentos, en el que viene el cuento en cuestión... y como me encantó aun más que la primera vez, les dejo una liga al mencionado texto, cortesía de bibliotecasvirtuales.com

Rastro de tu Sangre en la Nieve

Saludos desde La Habana.

No comments: